Oficina virtual

Un mundo de servicios para tu empresa.

¿Qué son las oficinas virtuales?

Sencillo, son espacios virtuales que cumplen la misma función que una oficina física. Se usan, mayormente, para recibir tu correo y para dar una dirección que sea altamente llamativa para tu negocio.

¿Cómo se manejan los servicios de una oficina virtual?

En un principio a mí me costaba entender cómo funcionaba este negocio de las oficinas virtuales, y es que lo de la dirección lo entendía, pero lo de la recepcionista no.

La idea es sencilla, tú pagas por el servicio, suponiendo que incluye recepcionista y atención de llamadas. La empresa te asigna a una persona de su equipo para que haga el trabajo, tú no debes buscar a nadie.

Sé lo que estás pensando ¿y si la recepcionista o la que atiene el teléfono no se adapta a mis expectativas? Bueno, eso siempre es un riesgo, pero por lo general, si contratas a una empresa seria y responsable ese no va a ser un problema.

Las personas que ofrecen este servicio están entrenadas en atención al cliente, por lo que tu empresa va a dar esa sensación de profesionales. Además, con el tiempo, la persona se va familiarizando con tu empresa y es capaz de dar un mejor servicio, incluso puede llegar a resolver problemas  sin tener que consultarte.

 

Oficinas virtuales

Es posible que su actividad no necesite realmente un despacho o una oficina física, sino que su trabajo se desarrolla fundamentalmente en la calle, visitando clientes, organizando visitas, etc.

En estos casos, un despacho u oficina permanente puede suponer un coste demasiado elevado para el rendimiento que realmente va a obtener de él pero debe plantearse la opción de contratar una de nuestras oficinas virtuales.

También es cierto que, en muchas ocasiones tiene que recibir un paquete y le entorpece tener que ir a recogerlo, o no puede disponer de un teléfono fijo o número de fax en su tarjeta de visita porque no tiene un lugar físico o no quiere utilizar el teléfono personal.

Otra opción es que realice su actividad y trabaje desde casa porque ha establecido su oficina en ese lugar pero necesita aportar a su empresa una dirección profesional y de calidad de cara a sus clientes. O bien necesita tener una reunión y una cafetería no es demasiado apropiado.

Con estas oficinas no sacrificas tu libertad.

Podrías estar pensando ¿ya que estamos buscando oficina, mejor monto una por mi cuenta? Y si quieres hacerlo, bien, pero analiza esto.

Muy probablemente ya estés acostumbrado a estar en casa, a manejar el tiempo a tu manera y la idea de tener que ir a una oficina se plantea como pérdida a tu libertad.

Muchos de los negocios que usan el servicio de oficina virtual no necesitan tener una tienda física, todo el negocio lo hacen desde Internet y estar en ese espacio físico esperando que algo ocurra es perder el tiempo.

Cuando contratas el servicio puedes seguir en casa, siendo libre, pero con el beneficio de que tus clientes te vean como una empresa seria y formal.

Es más económico que una oficina física.

Sin dudas, la opción con la que podemos comparar una oficina virtual es con una oficina física, pero ponte a pensar en todo el dinero que tienes que invertir

Cómo podemos ayudarte??

Comerciantes, emprendedores y pequeñas empresas.

Por 15 € al mes tendrás:

Domicilio Comercial

Profesionales independientes o autónomos que trabajan desde casa, y están buscando una dirección comercial distinta de su hogar.

Por 50 € al mes tendrás, ademas:

Recepción de correo y mensajería.

Recogeremos y correo y tus paquetes de mensajería avisándote para que puedas recogerlos en la oficina.

Atención Telefónica Personalizada

Todas las llamadas de tu negocio serán contestadas, asegurando así que nunca pierdes ninguna llamada.

Ideal para aquellos que quieren tener un número de teléfono fijo, y no reciben un elevado volumen de llamadas.

Atencion y recepcion de tus clientes.

Recepcionaremos a tus clientes que vengan buscando tu empresa, avisandote para concetar una reunion con ellos.

  • Blanca Facebook Icono

CostaMar Travel

Avd. de España 95

Madrid 

0